Nuestros alumnos, primeros por equipos en el Raid Multiaventura

Mié, 04/05/2022

Los alumnos del IES “Los Sauces” consiguieron el primer trofeo como ganadores por equipos del Raid Multiaventura que se celebró el 2 de mayo en Alarcón. Pero no fue el único éxito cosechado por nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO. En categoría Femenina las chicas consiguieron el primer y el segundo trofeo; en categoría Masculina el segundo premio y los profesores también el segundo premio.

Nuestros  chicos tuvieron que competir con otros cinco Institutos de la provincia de Cuenca: Las Pedroñeras, Las Mesas, Motilla del Palancar, Priego y Colegio Sagrada Familia de Cuenca.

El Raid Multiaventura consiste en buscar un conjunto de balizas realizando pruebas especiales en alguna de ellas, como el rocódromo, tirolina, tiro con arco, recorrido de piragua y salto al vacío, entre otras.

Sin duda, una muy buena jornada deportiva en resultados y en cuanto ambiente, ya que tanto alumnado como profesores disfrutaron de una agradable y calurosa jornada deportiva.