“Los Sauces”, segundo premio en las Jornadas de Iniciación Deportiva

Mar, 15/03/2022

El IES “Los Sauces” ha conseguido el segundo premio por equipos en las Jornadas de Iniciación Deportiva encuadrada dentro del Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla La Mancha.

La jornada, que se ha desarrollado este martes 14 de marzo en Cuenca, ha contado con la participación de 57 alumnos de 1º y 2º de la ESO del IES “Los Sauces” de Villares del Saz, que han competido en seis modalidades deportivas: Colpbol, Ringo, Datchball, Pelota a pala, Kickbol y Gran Prix Atletismo.

Desde el IES, el equipo de profesores que han acompañado a los alumnos, ha realizado un balance positivo de la jornada y de los logros alcanzados por nuestro alumnado.

El Programa, tiene como objetivo promover y fomentar los hábitos deportivos y saludables entre el alumnado de Secundaria. La primera jornada de iniciación de las dos de las que consta el Programa se realizó el 15 de febrero.

#somosdeporteclm   #pesclm