Halloween 2020

El Departamento de Inglés del Instituto ha organizado, un año más, el famoso concurso de sombreros de Halloween, entre todos los grupos de alumnos que han querido participar. NO todos los grupos lo han hecho, algunos se han negado por considerarlo como algo de niños pequeños.

El concurso se ha llevado, individualmente entre cada grupo, respetando escrupulosamente todas las medidas sanitarias impuestas por el Centro. La muestra y votación se ha llevado a través de Instagram, y el resultado ha sido el siguiente:

¡Y ÉSTOS SON LOS SOMBREROS DE BRUJAS FINALISTAS!

LOS ALUMNOS DEL IES LOS SAUCES UN AÑO MÁS NOS HAN  SORPRENDIDO CON SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD. AYÚDANOS A ELEGIR EL GANADOR DEL CONCURSO DE SOMBREROS DE BRUJAS

¡PON UN ME GUSTA EN EL QUE CREES QUE SE MERECE GANAR!!

Se ha entregado un premio a los tres sombreros ganadores que han correspondido a:

1. DANIELA ROMERO MOYA (2º ESO - A)  (HAT 65)
  2. GALA ESTEBAN GIL (1º ESO - A)  (HAT 22)
  3. LUCAS GARCÍA POLO (1º ESO - B)  (HAT 8)

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES.

PREMIO PARA LOS GANADORES
Última modificación: 13/11/2020 - 08:26