Los alumnos de ESO y Bachillerato conocen Aula 2024 y El Museo del Prado

El pasado 7 de marzo nuestros alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato tuvieron la oportunidad de visitar Aula 2024 y conocer la amplia oferta educativa de estudios universitarios tanto a nivel nacional como internacional. Pudieron interactuar en primera persona con profesionales del Ejército y de instituciones como la Guardia Civil, Policía Nacional o Adif. Aunque echamos en falta a algunas Universidades públicas como la UCLM y otras de nuestro entorno más cercano como la Universitat de Valencia o de Alicante. ¡lo disfrutamos mucho!
También tuvieron la suerte de poder visitar el Museo del Prado con unos guías de excepción, nuestro profesores Yolanda, Mónica, José, Roberto y Pilar.

Siguiente parada en la carrera académica y profesional de nuestros alumnos, #LaFeriaDeFPenMotillaDelPalancaar que se celebrará los próximos 17 y 18 abril. ¡Nosotros no nos la perdemos!

Última modificación: 11/03/2024 - 11:47