Los alumnos de Literatura comparten un encuentro virtual con el escritor Eloy Moreno

Mié, 27/04/2022

La clase de Lengua y Literatura de 1º ESO organizó un encuentro “virtual” con el escritor Eloy Moreno. La charla tenía como objetivo analizar el libro “Cuentos para entender el mundo”, una recopilación de cuentos que el abuelo de Moreno le leía cuando era niño. Y Es que, tal y como explica Patricia Moreno, profesora de esta asignatura, “hemos disfrutado con diversidad de aventuras, viajando a otros mundos e indagando en variedad de historias. Hemos pasado un rato muy agradable y enriquecedor”.

Es el primer encuentro virtual con un escritor y según la profesora no se descarta realizar más actividades de este tipo porque “ha sido una experiencia muy enriquecedora”. Y es que “las nuevas tecnologías nos permiten hacer este tipo de actividades que sirven de fomento para la lectura”, ha señalado la docente.

Eloy Moreno es un conocido escritor autor de “El bolígrafo del gel verde”, éxito de ventas junto a “Lo que encontré bajo el sofá” o “El Regalo”, entre otros.