Recaudados 460 euros en el Mercadillo Solidario destinados a ACNUR

El IES "Los Sauces" ha celebrado hoy su Mercadillo Solidario en el que se han recaudado 460 euros que irán destinados a ACNUR. En el mercadillo se han vendido desde bizcochos, bocadillos, palomitas, magdalentas, empanadas o zumo hasta camisteas, monederos, calendarios y libros. Además, alumnos y profesorado han podido disfrutar de la elaboración en directo de creps, a cargo del Departamanto de Francés, y de un puesto donde podías adquirir un marca páginas con tu nombre personalizado en árabe.

Hay que resaltar, una vez más, la alta implicación del alumnado en este tipo de iniciativas solidarias.

ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados que tiene como objetivo garantizar que todas las personas tengan el derecho a solicitar asilo y  protección tras huir de las guerras en su país.

Última modificación: 31/01/2024 - 13:18