Nuestro IES celebra su 30º aniversario

El IES "Los Sauces" celebra hoy 21 de marzo su 30 Aniversario. Para ello, desde el Centro se ha organizado diversas actividades. En primer lugar se realizó la inauguración del mural de la entrada del Centro, que gracias al Departamento de Plástica fue decorado y pintado para la ocasión. Después se realizó la Cápsula del Tiempo, donde cada curso realizó su propia caja en la que se incluían objetos significativos que representan nuestro actual contexto educativo y social. En concreto fueron 6 cajas que ya están depositadas en una vitrina cerrada con llave de la Biblioteca y que sólo se abrirán cuando pasen 10 años. Posteriormente, los alumnos pudieron disfrutar de un almuerzo donde varias profesoras se encargaron de repartir chocolatinas y magdalenas.

Después fue el turno de los alumnos del Departamento de Música, que nos deleitaron con un magnífico concierto. Para finalizar la jornada se disputó un partido de fútbol entre profesores y alumnos.

El IES "Los Sauces", en Villares del Saz, comenzó su andadura en el curso 1994-95.

Última modificación: 21/03/2024 - 13:50