Turismo y deporte centran el viaje a Santiago de Compostela

Mié, 20/04/2022

Un total de 49 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del IES “Los Sauces” acompañados por tres profesores realizaron un viaje a Santiago de Compostela del 3 al 8 de abril donde turismo y deporte estuvieron muy conectados.

Las visitas a la capital gallega se centraron principalmente en la Plaza del Obradoiro y la Catedral. El itinerario incluía Pontevedra y varias localidades del sur de esta provincia, el Monte de Santa Tecla, Combarro, la Isla de la Toja o El Grove entre otras. Además, los alumnos también pudieron disfrutar de un bonito paseo en barco por la Ría de Arousa con degustación de mejillones incluida.

Pero también hubo tiempo para las actividades deportivas: Karts, Minigolf, Rafting, Paintball y Circuitos suspendidos en el aire completaron las jornadas donde la actividad física adquirió especial relevancia.