ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2021/2022

Martes, 26 Enero, 2021 hasta el Viernes, 26 Febrero, 2021

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2021/2022, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, se desarrollará entre el 1 y el 26 de febrero.

Es aconsejable que todos los alumnos de 4º de ESO presenten la solicitud para Bachillerato.

Fechas del proceso

Del 1 al 26 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.

26 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo (ambos incluidos).

28 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.

28 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 29 de mayo hasta el 4 de junio (ambos incluidos).

18 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.

28 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.

Del 29 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación del alumnado de E. Infantil y E. Primaria.

Del 29 de junio al 9 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.

Para más información pueden visitar la siguiente página web:

Documentos relacionados: